
El debate por tener la mejor casa y cocina es algo que apasiona a los jóvenes, a los no tan jóvenes y a quienes ya tienen una familia constituida. Por ello, aprende a mirar con la lupa, los mejores materiales disponibles en el mercado, y aquellos que te otorgarán beneficios en el corto y largo plazo.
Tanto el Dekton como las encimeras de Mármol negro han ganado relevancia en un mercado decorativo cada vez más minimalista. ¿Cuál es la opción ideal para ti? ¡Lo averiguaremos juntos!
Es probable que, si buscas Dekton encimeras o encimeras de mármol negro, se deba a que buscas un tono minimalista, moderno y también estilizado en tu hogar ¡Todo eso lo tenemos para ti!
El Dekton por su parte, es una superficie hecha a partir de vidrio, porcelana y cuarzo. De esa manera, en tan solo unos centímetros del mismo, verás fineza y elegancia en todo momento. ¿Vale la pena agregarlo a encimeras? ¡Por supuesto!
Al ser una de las piedras más exclusivas del mercado, pese a tener un costo un poco más elevados que otros, las Dekton encimeras te garantizan beneficios como:
Lo mejor de todo este elemento, es que tu encimera tendrá una funcionalidad por un largo plazo. De esa manera, no tendrás que preocuparte por más que usar agua y jabón para que luzca reluciente con el paso del tiempo.
El mármol negro es una piedra natural que ha sido apreciada durante siglos por su inigualable belleza y sofisticación. Variedades como el Negro Marquina o el Negro St Laurent,, con sus vetas blancas o doradas, crean un contraste dramático y elegante que añade un toque de lujo a cualquier espacio.
Gracias a su belleza natural insuperable, sin duda alguna, es difícil encontrar una encimera de color negro que logre competir con este tipo de encimera. Aunque la mayoría de las veces encontrarás este producto con un valor por encima del Dekton, su durabilidad te demostrará en el tiempo que verdaderamente, vale la pena.
La elección entre Dekton y mármol negro dependerá en gran medida de tus prioridades. Si buscas máxima durabilidad, resistencia y mantenimiento mínimo, el Dekton es la opción superior. Ahora, quienes desean obtener elegancia, minimalismo y una cocina atemporal en el corazón de su hogar, deberán inclinarse por el mármol.